Un nuevo video se volvió viral en redes sociales, esta vez se trata de una pareja que llegó hasta una oficina del registro civil en México, sin embargo, una pequeña broma arruinó todos sus planes.
De acuerdo con el diario La Vanguardia, Danilo y Myriam habían decidido unir sus vidas con una reservada ceremonia civil. En la instancia, el juez le realizó al hombre la clásica pregunta: “Danilo, ¿es de su libre y espontánea voluntad casarse con la señorita Miriam?”.
Tras la afirmación, la misma pregunta le hizo a la novia, aunque en esta ocasión la respuesta fue "no", palabra de la cual segundos más tardes se retractó sonriendo e indicando que se trataba de una broma.
Una humorada que no fue del gusto del juez, exclamando “No puede bromear (…) no tiene disculpas. Infelizmente, hoy no podremos realizar la ceremonia”.
Ante la frase, la pareja y los presentes quedaron atónitos, mientras al mismo tiempo el hombre regresaba los anillos y les señaló que podían pedir hora para la próxima semana.
El video fue compartido por el abogado Fernando José Arias, quien explicó que "No hay cabida para un juego cuando se está cumpliendo con esta formalidad"
Actualmente, el clip acumula más de 6.6 millones de reproducciones y cerca de 240 mil likes.
Revisa el momento