Click acá para ir directamente al contenido

Influencer española sufre accidente en mall de Cerrillos: le ofrecieron ropa de compensación

"Tengo contusiones en varias partes del cuerpo", afirmó Sheila Díaz, más conocida como "La española de la pobla".

24horas.cl

Miércoles 2 de abril de 2025

La influencer española Sheila Díaz, más conocida como "La española de la pobla", denunció un grave accidente que le ocurrió en el Mall Plaza Oeste, en la comuna de Cerrillos. 

Según su relato, que más tarde subió a TikTok, la creadora de contenido reveló que acaba de grabar un live cuando de la nada un trozo del techo del centro comercial colapsó y la golpeó directamente. 

"Vi el área de descanso, donde habían sillones en los que te hacen masajes, y me senté a tomar uno. A los cinco segundos de estar sentada colapsó el techo y me cayó encima. Por suerte no me golpeó la cabeza, pero sí en todo el lado izquierdo. Quedé en shock por el impacto", explicó a LUN. 

Tras esto Díaz afirmó que un paramédico le entregó una silla de ruedas y solo le tomó la presión, sin darle mayores atenciones tras el accidente. 

"Tengo contusiones en varias partes del cuerpo, también tengo un problema en el pecho izquierdo. El pedazo del techo me golpeó el implante mamario. Me acaban de hacer una ecotomografía y estoy a la espera de los resultados. Esto ha sido más o menos grave, no ha sido una tontería. Es que el trozo que cayó no era pequeño", expresó. 

La influencer aseveró que el centro comercial le ofreció ropa a modo de compensación por lo sucedido: "Les dije que la ropa no me solucionaba nada, que eso era lo de menos. Aquí todo es privado, entonces lo médico me lo tengo que costear todo". 

Declaración de Mall Plaza

"Lamentamos el accidente ocurrido en Mallplaza Oeste y que afectó a una de nuestra visitantes.

Como compañía la seguridad y experiencia de nuestros clientes es fundamental y por lo mismo, hechos como el ocurrido no corresponden a la experiencia que esperamos entregar a nuestras visitas.

Apenas ocurrió el accidente, nuestro equipo de seguridad fue alertado tras la activación de los botones de asistencia que tenemos instalados en el centro urbano. Eso permitió que a los pocos minutos acudiera al lugar, personal de Seguridad, Paramédico, Brigadista y de Servicio al Cliente para prestar atención a la visitante afectada.

Es así que se realizó una primera atención, verificando que la persona afectada se encontraba en buen estado general. Paralelamente se puso a disposición movilización y facilidades para que pudiera salir rápidamente, pero la clienta no accedió.

Nuestro equipo de clientes ha mantenido un contacto constante con la persona afectada, acordando con ella el pago de sus gastos médicos y objetos personales".