Un preocupante mensaje compartió durante la tarde de ayer Rodrigo Osorio, mejor conocido como Don Rorro. A través de su cuenta de X el vocalista de Sinergia informó que su hijo Lucas se encontraba en un delicado estado de salud, por lo que estaba internado e intentando recuperarse, razón por la que pidió a sus seguidores si podían orar por él.
"Hola a todos, como creo en Dios y en el poder de la oración, les pido recen por mi hijo Luquitas León. Está hospitalizado con un severo cuadro de fiebre y vómitos que no cede. Gracias y bendiciones para todos, que tengan lindo fin de semana".
Posterior a este mensaje, el cual se llenó de respuestas positivas y buenos deseos para Osorio, el cantante no volvió a compartir una actualización sobre el estado de su hijo, eso hasta hoy. En su cuenta de Instagram, Don Rorro, agradeció a todos por los mensajes, destacando que el menor se encuentra mejor.
"Amigas y amigos, buenas noticias: Luquitas acaba de recibir el alta médica y ya se encuentra en casa para continuar su recuperación. Infinitas gracias a Dios y a ustedes por tanta oración, cariño, acompañamiento, y al equipo médico por un trabajo impecable. Dios los bendiga", compartió el cantante en una publicación.
La publicación cuenta con casi mil reacciones y decenas de comentarios positivos, destacando el de compañeros artistas del cantante, como Joe Vasconcellos.