Mark Zuckerberg anunció este miércoles el lanzamiento de Threads, una nueva aplicación desarrollada por META que competirá con Twitter, la red social comprada por Elon Musk.
Durante las primeras horas de funcionamiento de esta nueva plataforma el magnate salió con todo a defender la app del pajarito azul.
Y es que un usuario que postea "correos electrónicos internos de la industria tecnológica que aparecen en los registros públicos" recordó la vez que Musk lanzó dardos contra Instagram, otra de las creaciones de Zuckerberg.
"Acabo de borrar mi Instagram. Salsa débil", escribió el dueño de SpaceX el año 2018, refiriéndose a lo "inferior" que le parecía la plataforma para publicar fotos.
Ante este recordatorio, Musk respondió con un ácido mensaje, defendiendo con todo su propiedad: "Es infinitamente preferible ser atacado por extraños en Twitter, que entregarse a la falsa felicidad de esconder el dolor en Instagram".
El mensaje causó revuelo entre los usuarios debido al reciente lanzamiento de Threads y actualmente cuenta con más de 20 mil "me gusta" y 2.200 retweets.
It is infinitely preferable to be attacked by strangers on Twitter, than indulge in the false happiness of hide-the-pain Instagram
— Elon Musk (@elonmusk) July 6, 2023