Un tierno gesto de un grupo de escolares se viralizó luego de que fingieran una pelea para sorprender a su profesora el día de su cumpleaños, entregándole un ramo de flores.
LEE TAMBIÉN
- Youtuber Mr Beast construyó 100 pozos de agua potable en África
- "No tengo tiempo para nada": Tiktoker recién egresada llora por tener que trabajar 8 horas diarias
- Bad Bunny: cómo un chileno y una IA gatillaron el enojo del cantante
- "Y la queso": mujer la rompe en TikTok tras imitar baile viral de clavadista Bryden Hattie en Metro de Santiago
Estudiantes sorprenden a profesora por su cumpleaños
A través de TikTok, se puede ver cómo un grupo de estudiantes finge una pelea campal al interior de una sala de clases. Rápidamente entra en escena su profesora, quien con evidente preocupación corre a ver qué es lo que sucedía.
Es en ese momento que los jóvenes se separan y uno de estos le entrega un ramo de flores, mientras que otra alumna lanza papeles de colores por motivo del cumpleaños de la docente.
Con evidente sorpresa -y un poco de susto- la educadora quedó paralizada tomándose el pecho mientras sus estudiantes la fueron abrazando uno por uno para celebrarla.
En tan solo tres días, la publicación de @metrevelisalii superó los 242 millones de visualizaciones en TikTok
@metrevelisalii 🤍🤍 #foryou #fyp #teacher #school #suprise #foryou. @Daviti Lapia @NIAKO @3️⃣ @🎀 @BABIKO✨ @datuniap @goginashvilivano @:)) @მარიამ გაბოძე @salii。◕‿◕。❤️ ♬ original sound - Salome
"Todos tuvimos una maestra miel"
El video viral rápidamente se llenó de comentarios donde usuarios destacaron el gesto de los escolares, mientras otros aseguraron que "casi se quedan sin maestra por el susto".
En esa misma línea, otro usuario dijo que la docente "estaba más asustada que feliz". Por otro lado, otros apuntaron a la rapidez con la que la profesora reaccionó para ver que pasaba con sus alumnos.
Pero, sin duda uno de los comentarios más recurrentes fue el que "todos tuvimos una maestra miel", recordando al personaje de la película Matilda (1996).
En el filme, Embeth Davidtz interpreta a una docente muy preocupada por sus alumnos, en especial por la protagonista que vivía en una casa donde no era apreciada, adoptándola al final de la película.