El devastador impacto del ciclón Otis en México y que entró como huracán de categoría 5 el pasado miércoles al balneario de Acapulco, ya ha dejado decenas de personas fallecidas y heridos.
Ante esto, una policía mujer, identificada como Arizbeth Ambrosio, amamantó a un bebé que llevaba más de 24 horas sin comer.
Según comentaron los medios locales, la uniformada se encontró con una mujer que tenía a un bebé en brazos y que no paraba de llorar.
La madre del lactante indicó que su hijo no había querido comer desde hace días y que tampoco encontraba alimento para darle producto de las consecuencias que dejó el huracán.
Es por ello, que la oficial le solicitó autorización para darle alimento puesto que ella también es madre de un bebé y tenía a su disposición leche materna para nutrirlo.
El hecho quedó registrado en redes sociales y la mujer policía fue ampliamente aplaudida por los cibernautas.
En #Acapulco, una compañera del agrupamiento Fuerza de Tarea - Zorros de la @SSC_CDMX apoya con leche materna a un bebé que no había comido en 24 horas. Mi admiración al compromiso, bondad y vocación de servicio de las policías de la Ciudad de México. #SomosSSC #LaMejorPolicía pic.twitter.com/LBiW6lV0r0