Grandes noticias para quienes les gusta vestir a sus mascotas, ya que la marca de calzado Crocs se ha asociado con la empresa de productos para perros Bark para lanzar una edición limitada de los famosos zapatos para perros: las Pet Crocs.
LEE TAMBIÉN:
- Hablar más despacio ayuda a los perros a entendernos mejor, según estudio
- El 55% considera normal preferir mascotas que tener hijos según estudio
Este producto se describe como unas cómodas y transpirables botas de goma, ideadas para dar paseos con estilo durante todo el año. También contará con tres tamaños distintos (pequeño, mediano y grande), para adaptarse a la mayoría de patas de los perros.
Las Pet Crocs dispondrán de dos versiones: una color verde y otra de rosa, las cuales brillarán bajo la oscuridad y podrán personalizarse con pines exclusivos sobre diferentes razas de perros.
Además, los dueños también podrán combinar con sus mascotas, ya que Crocs sacará los mismos zapatos para los humanos.
Crocs para perros: una idea proveniente de los fanáticos
La marca de calzado afirmó que el producto se inspiraba en los fans de la marca, quienes han solicitado el desarrollo de este producto por mucho tiempo. Inclusive las redes sociales se han llenado de videos de dueños y fanáticos de Crocs que intentan calzar los zapatos con sus perros.
«Crocs cuenta con una base muy sólida de seguidores, y sabe muy bien cómo relacionarse con ellos a través de los canales sociales y las campañas de marketing», afirma Neil Saunders, analista de comercio minorista de GlobalData para CNN.
Inclusive, los zapatos eran tan demandados que la marca de ropa de mascotas Wagwear crearon los "WagWellies", su propia versión de Crocs que se adapta y ajusta a la forma de la pata para que esta no se salga.