Hace 5 años se produjo un intenso quiebre entre los miembros de la familia Calderón-Argandoña, esto después de que Hernán "Nano" Calderón Jr. atacara a su padre con un cuchillo a raíz de las acusaciones de abuso sexual en su contra, y que involucraban supuestamente a la pareja del joven. Tras esto, es que Calderón Argandoña fue formalizado por parricidio frustrado, cumpliendo arresto temporal en Santiago Uno.
Como consecuencia, es que Kel Calderón tomó partido por su padre, distanciándose de su madre Raquel Argandoña en el proceso, después de que ésta decidiera defender a su hijo. Sin embargo, cinco años después madre e hija se reconciliaron, retomando poco a poco su relación.
A raíz de esto es que surge la pregunta si padre e hijo podrían seguir el mismo camino y volver a retomar su relación. Sobre esto, es que el abogado fue consultado en el lanzamiento de la colección de maquillaje de Kel, sobre las posibilidades de reconciliación.
En primera instancia Calderón explicó que él mantiene una buena relación con su exesposa, principalmente por sus hijos. "La verdad que nosotros, contrario a lo que cree la gente, tenemos muchos encuentros porque somos ambos papás muy responsables. Raquel es muy preocupada de los hijos y yo también", consignó Página 7.
Específicamente sobre la relación con su hijo, fue enfático en asegurar que "yo no me puedo morir sin que las cosas estén mejor. Absolutamente, sin lugar a dudas, no solo estoy abierto, dispuesto a poner el mejor y mayor empeño".
Por otro lado, Nano Calderón aseguró a través de sus redes sociales que para él su única familia es su madre, Raquel Argandoña, e incluso pocas semanas atrás tuvo un fuerte enfrentamiento contra su hermana criticando sus relaciones amorosas.