María Luisa retorna a un programa que es su casa tras el nacimiento de Domingo, su quinto hijo. Además en los próximos días estrenará el docurreality "Urbanos" y en el verano liderará el Festival de Viña del Mar.
Mientras que Eduardo Fuentes presenta cada noche una conversación íntima en "Buenas Noches a Todos" y será el conductor del Festival de Olmué, el primer festival televisado del verano.
“Tengo un tremendo cariño por el matinal y el equipo. Ha sido mi segunda casa durante seis años y es el lugar donde he tenido mi mayor aprendizaje y crecimiento profesional. Lo pensé mucho. No es fácil, como tantas mujeres saben, compatibilizar un trabajo tan intenso con la crianza de los hijos. Pero me da mucha tranquilidad saber que cuento con un equipo muy potente, al que quiero mucho, y con un compañero excepcional como Eduardo", contó María Luisa Godoy.
"Estoy feliz de volver al matinal que tiene una misión pública y hacerlo con un tremendo partner como Eduardo. Tiene mucha energía y las instancias en las que hemos compartido lo pasamos muy bien y queremos transmitir esa buena onda a los hogares", agregó la animadora.
Eduardo Fuentes, en tanto, declaró que “me siento tremendamente feliz de poder conducir el matinal de la televisión pública chilena, posiblemente una de las marcas más importantes y queridas de la televisión nacional. Feliz de estar acompañado de María Luisa, quien no solo aporta la frescura y alegría que requiere un espacio como este, sino que también la mirada social, algo sumamente importante en el Chile que busca verse reflejado en pantalla".
"Tenemos muchas ganas de ser un aporte y continuar el gran trabajo que nuestros amigos y colegas han hecho hasta ahora. Sin duda, un gran paso en mi vida”, finalizó.