Con el pasar del tiempo, la película "El diablo viste a la moda" (2006) se ha consolidado como un clásico del cine. A casi 20 años de su estreno, y para la felicidad de sus seguidores, hace poco se reveló que tendrá una secuela, cuyos detalles ya comenzaron a ser viralizados por medios estadounidenses.
LEE TAMBIÉN
- ¿Regresan Miranda y Andy? Confirman secuela de "El diablo viste a la moda"
- "Temporary": Eminem revela que será abuelo en emotivo video musical
Si bien no hay nada oficialmente confirmado, hay quienes especulan que la segunda entrega retornaría con su estelar elenco original, compuesto por Anne Hathaway como "Andy", Meryl Streep como "Miranda", Emily Blunt como "Emily" y Stanley Tucci como "Nigel".
La secuela, además, contaría con la guionista Aline Brosh McKenna, al igual que en la primera cinta, mientras que David Frenkel volvería a desempeñarse en su rol de director.
Posible trama de la secuela de "El diablo viste a la moda"
La información, recientemente revelada por el portal web productionlist.com, del Film and Television Industry Alliance, indicó que la secuela de "El diablo viste a la moda" seguiría a Miranda Priestly en lo que sería el final de su carrera, que deberá enfrentarse al declive de las revistas tradicionales.
Quien fuera interpretada por Meryl Streep ahora deberá competir con nadie más que su exasistente, Emily Charlton, una "ejecutiva de alto rango en un grupo de lujo".
Diversos medios estadounidenses han tratado de contactar a Disney para conseguir más detalles del posible elenco y trama, pero el conglomerado aún no se ha referido al respecto, por lo que aún todo se quedaría como fuertes especulaciones.
Cabe mencionar que en una entrevista para E! News hace pocos meses, Anne Hathaway había dicho "no creo que la continuación de esa historia ocurra jamás", lo que, en parte, ha desatado dudas en cuanto a su regreso.
"El diablo viste a la moda": ¿cuándo empezaría el rodaje?
Aparentemente, el rodaje de la esperada secuela comenzaría el 30 de noviembre de este año, encontrándose en desarrollo y en etapa de preproducción.