Mariela Román, esposa de Fabricio Vasconcelos, rompió el silencio luego de los rumores de infidelidad de este último con la modelo Agustina Cabañas.
Por medio de un video en su Instagram, la deportista respondió a una pregunta de seguidores, dando un mensaje de empoderamiento.
Si bien no aludió directamente al escándalo entre Fabricio y Agustina, quien se habría desdicho de lo narrado en un video que demostraría la supuesta infidelidad, Mariela Román entregó un mensaje que fue tomado como a propósito del caso.
"Nadie derriba a una mujer que ora, que toma café sin azúcar, que se cuida la alimentación todos los días y que entrena pesado", dijo.
Además, enfatizó que "esa mujer ya entendió que el mayor poder que existe es estar bien consigo misma de cuerpo, de alma y de corazón".
"La mejor versión de ustedes mismas"
Igualmente, Román enfatizó que "lo único que van a conseguir aquí es la mejor versión de ustedes mismas, esforzarse todos los días por ser un poquito mejor".
"Yo mejor que yo, y el mejor cuerpo y mente que ya tuvieron en la vida, motivación y alegría. Bienvenidas a las que se queden y suerte a las que no", sentenció.