Click acá para ir directamente al contenido

¿Por qué cambió su versión sobre vínculo con Fabricio Vasconcelos?: Agustina Cabañas acusa extorsión y hostigamiento

La modelo compartió un comunicado, en el que estableció que con Fabricio sólo, "hubo un coqueteo mutuo en el camarín de un evento".

24horas.cl

Martes 22 de abril de 2025

Luego de que se filtrara el supuesto encuentro íntimo entre Fabricio Vasconcelos y Agustina Cabañas, la modelo trans decidió aclarar los rumores y desmentir cualquier vínculo amoroso con el bailarín.

La modelo compartió un comunicado, en el que estableció que "sí conocía a Fabricio Vasconcelos". "Coincidimos en una ocasión, tuvimos una conversación agradable y relajada, hablamos de varios temas, hubo un coqueteo mutuo en el camarín de un evento. Cuando me enteré que era casado, decidí terminar la reunión". 

Posteriormente, en su participación en el programa "Primer Plano", volvió a negar lo ocurrido y se remitió a lo que decía su comunicado. Sin embargo, en "Qué Te Lo Digo de Zona Latina", emitieron un audio de la modelo en donde explica el evidente cambio de versión días antes de que emitiera el comunicado.

"Me están hostigando mucho más. Ahora me dicen que si yo no digo lo que ellos quieren decir, me van a demandar y que se van a ir con todo contra mí. Aunque sé que me están metiendo miedo, me siento súper hostigada y extorsionada", señaló Cabañas.

Ante esto, Sergio Rojas, expresó que, "le dije: pídele perdón a Agustina porque ella se sintió mal, etc. Pero no vayas a hacer nada que la provoque. Acto seguido, ofreciéndole 10 millones de pesos. Ella obviamente se sintió trastocada, ninguneada, humillada. Él hizo absolutamente lo contrario. Fabricio reconoció completamente haber tenido este encuentro con la señorita Agustina".

24 PLAY

Te podría interesar