Esta semana, WOM lanzó una nueva tanda de comerciales, protagonizados por la famosa campeona de fitness, bailarina, comediante y comerciante, Nicole Moreno. En este, se la muestra vestida como una entrenadora ochentera, completa con pelotas de yoga, luces de neón y mallas coloridas. Con un estilo que mezcla su actual imagen de estilo de vida saludable, con sus viejas frases, la que otrora fue la Reina del Festival de Viña del Mar contó su experiencia filmando esta mega campaña comercial.
LEE TAMBIÉN
- Taylor Swift triunfa en los MTV VMAs con siete premios
- "Tu cara lo dice todo": el conocido periodista que sería la nueva pareja de Leonor Varela
- "Y... ¿dónde están?": Miss Helio estrena videoclip de su primer single
- Detienen a Luisito Comunica por grabar en vagón de metro
Esta sería la primera campaña comercial de esta escala para la que en un momento fue conocida como "Luli Love". Con 12 horas de fotografía principal, cambios de vestuario, catering y hasta un trailer personalizado. Según contó al medio Las Últimas Noticias, "era un set de películas y yo me sentí como una estrella de Hollywood".
En conversación con tal medio, esta sesión es la culminación de años de trabajo. "Para que me llamaran de WOM, tuve que recorrer 20 años", expresó. Aunque en específico, resaltó el cambio que empezó en 2013, cuando empezó a cambiar su imagen, alejándose del personaje de "Luli", que aparecía en rutinas de comediantes como Pedro Ruminot. En 2013, tomé la decisión de dosificar mis apariciones, el personaje de Luli lo amo, lo respeto, pero no es lo que quería para mi vida", contó.
Sin embargo, en uno de esos giros irónicos del destino, la Miss Universo Fitness 2021, se vió volviendo a esos orígenes para este debut estelar, con frases como "¿necesitas aumentar su foerza (sic) para esas garrafas de pipeño?" o "siempre fiestas, nunca infiestas", referencias a su tiempo como "Luli Love".
"Hoy se está manifestando todo lo que yo quería", expresó Moreno, agregando que "con esto siento que logré lo que yo quería, que es ser un referente de la vida saludable y que mejor que ligado a la publicidad".
La nueva tanda de publicidad de WOM, protagonizada por Nicole Moreno y titulado "Cuecardio", se encuentran disponibles para ver en redes sociales. Ambienta a la campeona de fitness en uno de esos VHS de fitness, mostrando "rutinas" de ejercicios y promocionando parafernalia de celulares.