La cantante Taylor Swift reinó en los premios MTV Music Video Awards (VMA) llevándose siete premios, incluido el de la categoría Videoclip del Año por 'Fortnight' junto a Post Malone.
Swift hizo historia al alzarse con el premio al mejor videoclip por quinta vez; también repitió como artista del año y mejor artista pop; y sumó los títulos de mejor colaboración, canción del verano, dirección y edición, en total ganó siete de doce candidaturas a las que optaba.
El video de 'Fortnight' está dirigido por la propia Swift, quien aparece con su rostro cubierto de tatuajes, al estilo de Post Malone, y además de este actúan los actores Ethan Hawke y Josh Charles; a ellos y al equipo técnico la artista les dedicó el gran premio al final de la gala de tres horas.
"Siempre recordaré que, cuando terminaba una toma y decía '¡corten!', escuchaba a alguien animando al fondo del estudio donde grabábamos, y esa persona era mi novio, Travis (Kelce). Todo lo que toca este hombre se convierte en felicidad, diversión y magia, así que quiero agradecérselo", dijo.
La cantante y compositora de 34 años, que comenzó en la música country, acumula en su carrera 30 premios MTV VMAs, el mismo número que la diva del pop Beyoncé, quien, paradójicamente, expreimentó con el country en su último disco; ahora ambas comparten el récord.