La historia de amor entre George Clooney y Amal Ramzi Alam Uddin sigue siendo una de las más admiradas en el mundo del espectáculo. ¿El secreto? Amor, admiración mutua y cero discusiones.
Desde que el actor y la abogada dieron el "sí, quiero" en 2014, su matrimonio se convirtió en un verdadero ícono de estabilidad en Hollywood. Y es que cada aparición en alfombras rojas o eventos públicos confirma que son una pareja sólida, feliz, profundamente enamorada, y cuya conexión que parece inquebrantable.
Recientemente, Clooney volvió a dar de qué hablar tras una entrevista en CBS Mornings, donde no dudó en abrir su corazón y revelar la fórmula para tener un feliz matrimonio.
"Estar casado es algo muy sencillo", aseguró el actor, y luego agregó con humor: "Recuerdo que hace un tiempo estuvimos en este programa, y dije que nunca habíamos tenido ninguna discusión. Y la verdad es que me siento extraordinariamente afortunado de haber conocido a esta mujer increíble. Siento como si me hubiera ganado la lotería".
Con su característico encanto, el protagonista de La Gran Estafa no tuvo reparos en mostrarse sentimental: "No pasa un solo día sin que piense que soy el hombre más afortunado del mundo. Eso es maravilloso".
Por su parte, Amal también bromeó sobre lo inusual que resulta su armonía marital para quienes los rodean.
"Es algo que enloquece a algunos de nuestros amigos. De hecho, tengo un primo, que lo primero que hace cada vez que nos ve, es preguntarnos si alguna vez nos peleamos por algo", comentó entre risas en una aparición anterior en el mismo programa.