Este martes se realizará el juicio oral en contra de Aldana Muñoz, una mujer acusada de asesinar a sus dos hijos de 5 y 8 años de edad en Argentina.
El crimen se registró el pasado 15 de noviembre del 2023, en Mercedes, Argentina, cuando la aludida apuñaló en reiteradas ocasiones a Sofía y Dylan, según consignó TN.
Posterior al hecho, Aldana cerró sus redes sociales, bloqueó a su familia y dejó de responder los mensajes de WhatsApp. Fue ahí cuando la hermana de la mujer sospechó que algo ocurría y decidió ir a su casa.
Al llegar al domicilio, Aldana Muñoz recibió a su hermana con la ropa ensangrentada y en evidente estado de shock: "Silencio, los chicos están durmiendo", expresó en petición de bajar el tono de voz.
Durante la inspección en la vivienda, la mujer descubrió que los cadáveres de los niños estaban atados sobre sus camas. En tanto, según información policial, la mujer los habría apuñalado mientras dormían.
Tras años de investigación, Fiscalía argentina acreditó que la mujer se había separado antes de matar a sus hijos, mientras fue descartado que el ataque haya sido producto de un brote psicótico.