Jorge Valdivia se mantiene en prisión preventiva tras ser acusado de dos delitos de violación que habrían ocurrido el 17 y 20 de octubre de este año.
Ante esto, su padre, Luis Valdivia, fue entrevistado por Primer Plano de Chilevisión, donde abordó el caso que mantiene a su hijo en prisión preventiva, sin embargo, Daniela Aránguiz, criticó fuertemente la participación de su exsuegro en el programa de televisión.
En el reciente capítulo de 'Sígueme' de TV+ la modelo señaló que, "creo que fue un error tremendamente grave haber tomado la decisión de ir a sentarse a un programa de televisión. Encuentro que es inconsecuente con la relación que tiene con su hijo".
Además, aclaró que Luis Valdivia está distanciado de Jorge, "no son tres años (de distanciamiento), Jorge no ve a su padre hace más de 6 años (...) espero que no se sienta ofendido, porque no es mi idea faltarle el respeto. Pero lo encuentro inconsecuente y vendido".
"Pienso que cuando uno tiene un hijo, lo tienes que apoyar en silencio, sobre todo cuando los medios de comunicación no son su territorio. Cuando uno no quiere perjudicar más con palabras erróneas por los nervios de la TV, porque al final todo Chile entendió lo que él quiso decir, pero no lo supo decir porque no tiene manejo con los medios", enfatizó.
Bajo este contexto, expresó que, "se debió quedar callado, sentado en su casa, sobre todo cuando no tiene una relación con Jorge. Cuando él insistió y se enroló para ir a verlo, y el mismo Jorge le denegó la visita, él se debió haber quedado callado".