Click acá para ir directamente al contenido

"Siempre reconocí que la cagué": Ignacio Lastra responde a acusación de Julia Fernandes

"Trato de avanzar y no volver a repetir los mismos errores que cometí alguna vez", expresó el exchico reality respecto al accidente de 2017.

24horas.cl

Jueves 18 de julio de 2024

Ignacio Lastra respondió a las acusaciones que realizó su expareja, la modelo brasileña Julia Fernandes, sobre el accidente automovilístico que ambos protagonizaron en 2017.

En el podcast Openmic de Lisandra Silva, la influencer aseguró que el choque se produjo porque el exchico reality iba bajo los efectos del alcohol, a más de 200 kilómetros por hora y no respetó varios semáforos en rojo, acciones que eran parte de una amenaza contra ella. 

"Yo decía 'Nacho, para de acelerar, porque tú sabes que no va a pasar nada, tú no me asustas más'. Pasa la primera roja y empezó a acelerar más...Cuando pasa la tercera roja, y estábamos a más de 200 por hora, yo vi que la cosa era seria. Fue cuando yo empecé a implorar por mi vida. Yo nunca tuve tanto miedo como tuve en ese momento", reveló la mujer. 

Frente a aquellas declaraciones, Ignacio Lastra publicó varias historias en su perfil de Instagram, asumiendo su responsabilidad. 

"Llevo 7 años recibiendo ataques, 7 años de que se agrega una cosa, donde cada vez soy más malo (...) siempre reconocí que fui el causante del accidente, siempre reconocí que me equivoqué, que la cagué", manifestó el exchico reality. 

"Dicen que soy un asesino y no vivo de supuestos (...) uno no puede vivir y ponerse a pensar ¿qué pasa si hubiese pasado esto? No se puede, hay que avanzar. Trato de avanzar y no volver a repetir los mismos errores que cometí alguna vez. Nunca he buscado el victimismo", aseveró.  

Finalmente, Lastra recordó que recibió una condena por el accidente que lo dejó con más del 80% del cuerpo quemado.

"También recordar que estuve en tribunales, de que me condenaron y han pasado 7 años (...) las personas pueden hacer lo que quieran, pero tiran caca por tirar y nadie es perfecto", concluyó.