Una nueva influencer se sumará al boom de crear de contenido para plataformas para adultos. Se trata de la modelo Faloon Larraguibel, quien esta semana debutó en "Onfayer".
La expanelista, que acaba de salir de un reality, abrió un perfil donde venderá imágenes y videos "profesionales" y alejados de lo "grotesco".
"Estoy pasando por un buen momento después de mi salida del programa, que sigue al aire. Entonces, tengo que aprovechar el momento que me está dando el reality y su pantalla", sostuvo la modelo en conversación con Las Últimas Noticias (LUN).
"Antes no me atrevía a hacer esto. Hay hartas plataformas similares y no veía que fuera algo que yo pudiera hacer. Antes no tenía una motivación para hacerlo, ahora sí", explicó.
En esa línea, Larraguibel aseguró que su principal motivación para comercializar contenido para adultos fue "querer darles una mejor vida a mis hijos".
"Mi objetivo es darle una mejor vida a mis hijos y, junto con eso, tener un mejor pasar. Qué mejor que te motive algo así. Yo quiero ver a mis hijos felices, que tengan todo y que no les falta nada. Darles una muy linda vida en todo sentido", expresó.
Finalmente, la influencer detalló que su contenido "es algo súper cuidado, a eso apunto. Pero además de cuidado quiero que sea algo muy profesional, algo que se vea lindo y no grotesco. En eso Onfayer me ha apoyado harto. Han respetado todas las decisiones que he tomado y hemos elegido juntos las fotos".