La Policía de Investigaciones (PDI) publicó una nueva oferta laboral con una renta bruta que bordea el millón de pesos bruto.
LEE TAMBIÉN
- ¿Cuánto gana un funcionario de la PDI? estos son los sueldos
- ¿Cuánto gana un carabinero? Este es el sueldo según el grado
- Subsidio al Empleo Joven: ¿Cuáles son los requisitos para postular?
- Más de 10 mil ofertas de empleo: comienza Feria Laboral INACAP-CPC 2023
Oferta laboral en la PDI
La PDI se encuentra en la búsqueda de un técnico en Administración de Empresas y/o Recursos Humanos en la Región Metropolitana.
En concreto, la PDI busca a una persona que pueda ejecutar labores administrativas y técnico operativas en todas las labores ejecutadas en la Central de Informaciones Policiales Metropolitana.
En esa misma línea, la PDI también necesita que el postulante pueda "cumplir funciones de operador de Consolas Telefónicas, Radiales, nivel de Emergencia 134 y Sistemas Computacionales institucionales".
Consignar que la renta bruta es de $926.948 y también se ofrecen beneficios tales como convenios de salud, descuentos, acceso a centros recreacionales de la institución, pago de Trienios y a Caja de compensación.
La oferta estará abierta hasta el próximo viernes 17 de noviembre, y la puedes consultar a través del siguiente sitio web.
Oferta laboral en la PDI: ¿Cómo postular?
La PDI es una plaza bastante solicitada como lugar para trabajar debido a su misión y valoración a la sociedad. Es por ello que aquí te traemos los pasos para que sepas como postular a una oferta laboral de la institución:
- Para postular a cualquier oferta laboral en la PDI deberás crearte una cuenta en su sitio web postulaciones.investigaciones.cl/NewAccount.
- Aquí se te solicitarán tus datos personales: RUT, Correo y una contraseña.
- Luego te pedirán completar tus antecedentes personales, académicos, laborales y conocimientos que tengas.
- Tras esto, deberás acreditar todo lo anterior subiendo la documentación correspondiente.
- Con eso, ya tendrás tu cuenta en la PDI para poder postular a futuras ofertas laborales.