A partir del 31 de marzo, se llevará a cabo la segunda edición del Black Sale, un evento especial de ventas online en el que diversas marcas participantes ofrecerán atractivos descuentos y oportunidades imperdibles para los fanáticos de las compras en línea, además de aliviar los gastos después de un mes de altos gastos.
El Black Sale se realizará entre el 31 de marzo y el 6 de abril a través de la plataforma www.blacksale.cl, donde los usuarios podrán acceder a promociones en una amplia variedad de categorías, incluyendo viajes, deportes, tecnología, juguetes, muebles, inmobiliaria, alimentos, entre otros.
Este evento es organizado por Wide Latam, empresa que lleva 12 años organizando la edición chilena del Black Friday en Chile. Tras los exitosos resultados obtenidos en los últimos dos años, Wide Latam ha decidido expandir su calendario de ventas online con eventos especiales en fechas claves como el Día de la Madre, el Día del Padre y el Día del Niño, culminando el año con el emblemático Black Friday que se realizará el 28 de noviembre.
“Black Sale nace con el propósito de aliviar el bolsillo de las familias tras los altos gastos de marzo. Queremos ofrecerles una oportunidad real de encontrar grandes descuentos, promociones exclusivas y precios accesibles en una amplia variedad de productos y servicios”, señalaron desde el equipo de Wide Latam.
“Siguiendo con el mismo propósito del Black Friday, buscamos que todas las empresas, sin importar su tamaño, puedan ser parte de los grandes eventos de compras online. Por lo que invitamos a todas las marcas a que tengan la posibilidad de iniciar el año con un impulso en sus ventas”, agregaron.
Por lo mismo, todas las marcas y empresas que quieran ser parte de este especial de ventas en línea pueden ingresar a www.blacksale.cl para conocer las condiciones y diferentes formas de participar.