Una dura situación sufrió una funcionaria del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama) de Valdivia, luego de que los videos íntimos que subió a su perfil de Arsmate comenzaron a circular sin su autorización entre sus compañeros de trabajo.
Todo comenzó el 16 de abril cuando algunos de sus excolegas le cuentan que se ha difundido una grabación de una página de adultos, en la cual se alude a que una profesional del Ministerio de Desarrollo Social y Familia hace contenido pornográfico.
Siguiendo el conducto regular, ella tuvo una conversación con sus jefaturas, quienes la respaldaron y le afirmaron que tiene derecho a tener su vida privada, pero aún así no se siente segura de retornar a sus funciones por miedo a repercusiones a nivel laboral y familiar.
No obstante, el Senama confirmó en un comunicado que ya presentaron una denuncia oficial ante el Ministerio Público por difundir sus fotos y videos íntimos.
Pero a pesar del apoyo que ha recibido, los responsables de enviar estos videos siguen haciendolos circular: "Me siento vulnerada, siento que voy a tener de una u otra forma un reproche, quizás no de forma directa, pero sí de forma indirecta".