Bastián Paz, el joven que conquistó al Monstruo en el Festival de Viña 2013, llevándose antorcha de plata, antorcha de oro y gaviota de plata, reapareció hace poco en los medios de comunicación y con una misión clara: volver a la Quinta Vergara.
En conversación con La Hora, Paz confesó que quiere repetir su hazaña en la edición 65 del certamen viñamarino, con una rutina más "picarona, pero suavecita aunque si quieren sin censura también se puede hacer algo ahí".
"Lo único que quiero es poder llegar de nuevo a Viña, tengo rutina nueva y está bien chistosa", sostuvo.
El presente de Bastián Paz
Ante un eventual regreso al escenario viñamarino, Paz advirtió que el público no lo verá como antes, porque sus enfermedades avanzaron -histiocistosis x, hipertiroidismo, y Síndrome Cerebeloso- y ahora se le imposibilita caminar.
"Yo ahora estoy en silla de ruedas. No me puedo parar", comentó, agregando que "yo siempre sigo feliz, pese a los que me pase, siempre feliz y haciendo nuevos chistes para poder volver estar en Viña y vivir ese momento que está para siempre en mi memoria".
Cabe señalar que, según contó el mismo Bastián en una entrevista, nació sano y a los 4 años y medio le diagnosticaron un tumor en la cadera que afectó gravemente pelvis y después una costilla, además padece diabetes insípida.