Tras ocho días de búsqueda de Victoria Palma, la joven de 23 años que desapareció en el Lago Villarrica, su hermana entregó nuevos detalles a la prensa sobre ella y su experiencia en el deporte.
"Sabía nadar, pero a distancias cortitas, como por ocio, por divertirse, nunca de manera profesional, nunca se preparó", explicó Lily Palma, según Mega.
Cabe recordar que se le perdió el rastro a la veinteañera cuando el kayak que abordaba se volcó. En ese momento, ella iba acompañada por un hombre francés de 19 años, quien fue encontrado con vida. Sin embargo, de Palma solo se ha localizado su kayak y zapatillas.
"Yo pienso que las otras veces anduvo con chaleco salvavidas", resaltó la familiar de Palma, respecto al hecho de que su hermana no habría estado usando flotador al momento del impacto.
Hasta el momento, la búsqueda incluye 40 buzos tácticos, embarcaciones, tres robots subacuáticos, un helicóptero y un avión. Si bien su acompañante no figura como sospechoso, la Fiscalía de Villarrica no descarta la participación de terceros.