Click acá para ir directamente al contenido

"Se fue al sur": el audio que difundió la pareja de la mujer que fue encontrada en un pozo en Alto Hospicio

Cabe mencionar que la mujer fue vista por última vez en un sitio eriazo, donde ejercía labores de guardia de seguridad en compañía de su pareja, quien ahora es "sujeto de interés".

24horas.cl

Martes 1 de octubre de 2024

Personal policial junto con Fiscalía se encuentran investigando el caso de una mujer que fue hallada al interior de un pozo en la comuna de Alto Hospicio.

La víctima, identificada como Rosa Mejías, había estado desaparecida desde el domingo 22 de septiembre y por ello, su familia levantó una denuncia por presunta desgracia para dar con su paradero. 

No obstante, la mujer fue encontrada y rescatada la noche de este domingo por una persona que transitaba por una zona minera de la comuna, quien escuchó gritos que provenían de un pozo.

Al acercarse, descubrió que se trataba de una mujer, posteriormente confirmada como Rosa Mejías, quien estaba atrapada en el fondo de un pique de aproximadamente 10 metros de profundidad.

Por otra parte, la fiscal jefe, Jocelyn Pacheco Salcedo, consignó que, "el día sábado, fuimos al sitio de suceso, que fue el lugar donde fue vista última vez la víctima. Esto corresponde a un lugar de trabajo, un sitio bastante alejado, un sitio eriazo, en donde ella ejercía labores de guardia de seguridad en compañía de su pareja" y que el día de la desaparición "sale a comprar y no vuelve, se le pierde el rastro". 

24 Horas tuvo acceso al audio que difundió la pareja de Rosa a un conocido, asegurando que ella estaba en el sur.

"Se fue al sur, pero no quiero andar publicando ninguna hueá. Lo que sí quiero, que le digas a tu amigo que dejen de mandar fotos porque ya apareció. Ya voy a publicar que apareció.

La loca se fue al sur donde los papás, la hermana de ella estaba consciente de todo y el cuñado los delató. No se quiso meter en hueás y los delató el mismo marido de la hermana diciendo, que anda en páginas de citas y la hueon* era ****. Las hueás como son, ninguna perr* abandona así a su hijo, a mí me da rabia", aseguró el hombre que ahora, es "sujeto de interés" para la investigación.