La familia de Ana María Pizarro confirmó este domingo que los restos humanos encontrados en La Serena correspondían a la mujer desaparecida desde el pasado 3 de abril.
Finalmente, tras una larga búsqueda, sus familiares han podido resolver parte del enigma que significó la desaparición de Ana María Pizarro. No obstante, aún quedan muchas preguntas sin resolver.
El 2 de abril, un día antes de desaparecer, la mujer de Coquimbo compartió el que sería su último TikTok en la plataforma.
En el video Ana María se grabó acostada mientras posaba con un audio de la creadora de contenido @lupitaa774, en el que ella elogia como le quedaba un filtro.
"Chicas vean que hermosa me veo con este filtro, parezco artista de telenovela, me veo bella, hermosa y fabulosa", decía el audio, mientras la madre sonreía.
De acuerdo con Ana Castillo, vecina de la víctima, estos videos fueron clave para alertar a sus cercanos que algo andaba mal: "Ella era muy buena para estar en redes sociales y esa es una de las cosas que más nos llamó la atención, que al segundo día de su desaparición ella no había subido sus tiktoks diarios".
Otro registro que llamó la atención fue uno publicado el 31 de marzo, en el que la Ana María compartió una potente reflexión de un libro que llamaba a sus seguidores a no rendirse.
"No lo olvides: puedes fallar pero no rendirte, puedes sentirte mal, pero no olvidar tu sonrisa. Puedes descansar, pero no perder de vista tus objetivos (...) el viaje consiste en disfrutar el camino no en concentrarte, solo en llegar", se lee en el tiktok.