Este domingo la familia de Ana María Pizarro confirmó que los restos humanos encontrados en La Serena correspondían a la mujer desaparecida desde el pasado 3 de abril.
"Yo esperaba que me la entregaran viva, pero nunca me la van a entregar. No hay perdón de Dios, yo quiero justicia para mi hija", expresó la madre de la víctima.
En específico, la Policía de Investigaciones (PDI) logró dar con el hallazgo gracias a las cámaras de seguridad que los llevaron hasta la avenida Cuatro Esquinas. Ahí es donde dieron cuenta de una serie de bolsas con restos humanos esparcidas en el sector.
La desaparición de Ana María Pizarro
Todo ocurrió el pasado jueves 3 de abril cuando la mujer de 56 años abandonó su domicilio y no regresó, sin dejar indicios de su posible paradero.
La última pista que se tiene de ella es una llamada que le hizo a su hija, indicándole que se juntaría con su jefe para que le entregara un pago de 200 mil pesos que le debía por una serie de trabajos informales.
No obstante, la familia aseguró que, si bien el pago llegó a su hija vía transferencia, la reunión con su empleador jamás fue concretada.
Por otro lado, hay registros de cámaras de seguridad que muestran a Ana María subiendo a una micro con dirección al centro de La Serena.
"Ella era muy buena para estar en redes sociales y esa es una de las cosas que más nos llamó la atención, que al segundo día de su desaparición ella no había subido sus tiktoks diarios", señaló Ana Castillo, vecina de la víctima.
En esta misma línea, los cercanos a ella aseguran que Ana María no se llevaba mal con una persona en específico. "Eso no era para ella, no tenía problemas con nadie", expresó su tía.