El delegado presidencial de la región Metropolitana, Gonzalo Durán, descartó presentar su renuncia al cargo luego que se anunciara una acusación constitucional en su contra por los incidentes ocurridos en el Estadio Monumental, donde murieron dos hinchas.
La autoridad acudió este lunes a exponer ante la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados que se encuentra indagando sobre estos hechos.
“Lo más importante, porque somos muy respetuosos de todos los poderes del Estado, es que hoy día hemos sido invitados a la comisión y expondremos todos los antecedentes necesarios”, expuso Durán antes de ingresar.
“Estamos muy tranquilos respecto a que aquello será muy decisivo para poder enfrentar los desafíos que tenemos por delante, como Estado, en esta materia”, agregó.
El Delegado Presidencial Metropolitano, Gonzalo Durán, descartó renunciar a su cargo. Esto tras el anuncio de una acusación constitucional en su contra. La autoridad expondrá los antecedentes sobre el partido de Colo-Colo en Copa Libertadores ante la Comisión de Seguridad de la… pic.twitter.com/CHlu3Xhcn2