A eso de las 16:00 horas de este sábado, fueron encontrados restos de un cuerpo humano en la ciudad de La Serena. Un estremecedor hecho que ocurrió en Avenida Cuatro Esquinas, entre calles El Santo y la Ruta 5 Norte, una de las zonas que se encontraba bajo la lupa de una investigación luego de que una mujer desapareciera el pasado 3 de abril.
Si bien aún no se sabe la identidad del cuerpo encontrado, se presume que podría tratarse de Ana María Pizarro, quien salió de su hogar en búsqueda de su finiquito y nunca más regresó.
Según la información entregada por la familia, Ana María contactó a su hija alrededor de las 11:00 horas. En esa conversación le comentó que tenía una reunión agendada con su jefe, pero aquella cita nunca se concretó.
A las 13:30 horas, cámaras de seguridad captaron a la mujer saliendo de su domicilio ubicado en el sector de Las Compañías. Vestía un chaleco largo de colores, pantalón negro, zapatillas y cargaba una mochila pequeña.
"Estamos en búsqueda de partes del cuerpo que faltan todavía y hoy día estamos tratando de, una vez que termine el proceso investigativo, se van a conocer claramente si corresponde o no", aclaró el prefecto Juan Moya, jefe de la Prefectura Provincial Elqui.
Por hoy, la investigación culminó, sin embargo, continuará este 20 de abril a cargo de la Policía de la Investigación y con el apoyo de la brigada canina, para la búsqueda de mayores antecedentes que puedan colaborar con la resolución del caso.