Click acá para ir directamente al contenido

Ana María Pizarro salió a cobrar finiquito y no volvió: qué se sabe de su caso en La Serena

La madre abandonó su hogar para juntarse con su jefe y recibir un pago de 200 mil pesos.

24horas.cl

Lunes 14 de abril de 2025

Este lunes se cumplen 11 días desde que Ana María Pizarro salió a cobrar su finiquito y desapareció en La Serena, región de Coquimbo.

Todo ocurrió el pasado jueves 3 de abril cuando la mujer de 56 años abandonó su domicilio y no regresó, sin dejar indicios de su posible paradero.  

La última pista que se tiene de ella es una llamada que le hizo a su hija, indicándole que se juntaría con su jefe para que le entregara un pago de 200 mil pesos que le debía por una serie de trabajos informales. 

No obstante, la familia aseguró que, si bien el pago llegó a su hija vía transferencia, la reunión con su empleador jamás fue concretada.

Por otro lado, hay registros de cámaras de seguridad que muestran a Ana María subiendo a una micro con dirección al centro de La Serena. 

"Esperemos que ahora podamos tener noticias, ya son 11 días. Existe un cansancio por parte de la familia, pero aún así no se han bajado los brazos", expresó Norman Bugueño, familiar de la desaparecida. 

Ana María Pizarro es una mujer de 56 años, mide 1,70, metros, tiene pelo corto y castaño y piel trigueña. Cualquier información debe ser entregada a la Policía de Investigaciones.