Felipe, un padre de 32 años de la región de Coquimbo, está buscando con urgencia un donante de células madre sanguíneas para tratar su aplasia medular.
"Un trasplante de médula ósea es mi única opción de cura. Sin él, mi condición empeorará y mi calidad de vida se verá gravemente afectada. Quiero vivir una vida plena para estar con mi familia, especialmente con mi hija, y verla crecer", expresó.
Tal como cuenta Felipe, su principal motivación y la razón de su llamado es su hija de seis años, con quien espera compartir muchos más momentos.
Para ayudarlo es necesario que muchas personas se registren como donantes de células madre en DKMS, mientras más donantes, más posibilidades tiene de encontrar alguien que le sea genéticamente compatible.
El proceso de registro es simple, seguro y puede significar la diferencia entre la vida y la muerte para personas como Felipe. Solo necesitas tener entre 18 y 55 años, gozar de buena salud y vivir en Chile. Visita www.dkms.cl y sigue los pasos para convertirte en un posible donante.