Tras la desaparición de Michell Silva, su familia no detiene la búsqueda de la joven de 20 años, la misma que se encuentra desaparecida desde el pasado 6 de enero en San Felipe, región de Valparaíso.
En una conversación con 24 Horas, cercanos de la víctima relataron su sentir frente a la intensa búsqueda de la mujer y los pocos antecedentes que han logrado recopilar.
"Recién ha llegado gente de la Municipalidad, hablando con mi hermana en estos momentos, según conocidos de nosotros de la PDI ya retirados, hemos pedido ayuda, pero acá solo vinieron una vez a preguntarnos qué sabíamos de ella", confesó Loren Gutiérrez, tía de la mujer desaparecida.
Asimismo, agregó que "Ellos (PDI) ya vieron las cámaras de Maipú, pero ellos no nos han dado esa información, entonces no sabemos la realidad de lo que está pasando".
Claramente emocionada, Loren señaló que "Tenemos la fe de que está viva, así que por favor dennos algo fidedigno, algo en lo que nosotros podamos saber que el real y podamos llamar a las autoridades. Pero si nos llaman al mismo tiempo de varias ciudades, al final mi hermana es la que está más perjudicada, no está tomando ningún medicamento, entonces está mal".