Carabineros allanó vivienda que funcionaba como una desarmaduría ilegal en la comuna de San Bernardo, donde los involucrados escondían más de 30 motores de autos.
Todo comenzó por el robo de una camioneta de color rojo, luego de diversas indagatorias y gracias al GPS se logró localizar la ubicación del vehículo. En la instancia, personal policial fue sorprendido por un taller clandestino que estaba al interior del domicilio.
Entre motores, placas patentes, piezas de vehículos y más encontró Carabineros, además de identificar la modalidad en que trabajaban: desarmando autos robados con el fin de almacenar sus piezas y comercializarlas.
El mayor de Carabineros, Edison Bustos, declaró que "en el interior estaba este vehículo que mantenía un encargo vigente posteriormente y después de varias diligencias se pudo establecer que en su interior se encontraban diferentes motores de vehículos en desarme".
A raíz del procedimiento policial, la única mujer que estaba en la vivienda quedó detenida, donde será clave su testimonio para esclarecer los antecedentes y dar con el paradero de los otros participantes.