Carla Hernández, nieta de María Ercira Contreras, reveló que fue citada a declarar tras una conversación telefónica que le fue "pinchada".
En entrevista con el matinal Buenos Días a Todos, explicó que todo se debió a una información que una persona desconocida le envió.
"En septiembre recibí un WhatsApp donde sindicaban como responsables a gente del fundo (donde comieron el día de la desaparición). Esta persona me decía saber todo y que mi abuela estaba secuestrada, mientras que tanto él como nosotros estábamos bajo el ojo de sicarios", narró.
Ante ello, explicó que "esto lo hablé con mi marido. Como la conversación estaba pinchada, se supo, pero todo para demostrar ante la PDI".
"Lamentablemente no hay personal para que nos tomen declaraciones", acusó.
Cabe recordar que la joven también expulpó a su padre, quien es hijo de María Ercira, luego de que fuese apuntado como "sospechoso" por tener apagado el celular el día del extravío.
"Mi papá usa su teléfono de lunes a sábado cuando trabaja. Cuando termina, lo guarda y lo apaga. El día que salimos a comer era un domingo e hizo lo mismo. Ni siquiera lo llevó", expresó.