OHiggins Incautan marihuana robada de plantación autorizada Más de 600 kilos de marihuana fueron incautadas en San Fernando, se presume que la droga fue robada desde una plantación autorizada en la región del Maule.
Lunes 3 de marzo de 2025 Sismo se registra hoy 3 de marzo la zona centro del país: conoce ACÁ la magnitud El movimiento telúrico se registró al oeste de Navidad.
Domingo 2 de marzo de 2025 Fatal accidente en Graneros resultó con un menor de edad de siete años fallecido: salió eyectado del vehículo El hecho se registró la noche de este sábado en la Ruta 5 Sur, después que el automóvil perdiera el control y chocara contra una barrera de contención.
Sábado 1 de marzo de 2025 Informan más de 19 mil clientes sin luz en Rengo El corte también afecta a los sectores de Ruta H-65, 11 de septiembre, San Martín y aledaños, así como las comunas de Malloa, Quinta de Tilcoco.
Ver Video Jueves 27 de febrero de 2025 Rancagua: Tres jóvenes denuncian intento de secuestro Señalan que los sujetos se movilizaban en un vehículo con vidrios polarizados y tras oponer resistencia lograron frustrar el delito.
Ver Video Miércoles 26 de febrero de 2025 Suspendido director tránsito de Requínoa seguirá en prisión Tribunal determinó mantenerlo en prisión preventiva pese a que su defensa señaló que no tienen relación con la venta fraudulenta de licencias de conducir en esa comuna.
Ver Video Viernes 24 de enero de 2025 Estado Nacional - Jueves 23 de enero 2025 Revisa una nueva edición del programa Estado Nacional, conducida por Andrés Vial.
Ver Video Viernes 24 de enero de 2025 Senador Coloma sobre reforma de pensiones: "El gran temor es que no se resuelva nada" El parlamentario enfatizó que si no hay acuerdos sería una gran "frustración para las personas que necesitan mejores pensiones".
Ver Video Viernes 17 de enero de 2025 Estado Nacional - Jueves 16 de enero 2025 Revisa una nueva edición del programa Estado Nacional conducida por Rodrigo Álvarez.
Ver Video Viernes 17 de enero de 2025 Ministro de Justicia apunta a "amortiguar" recorte presupuestario de la Fiscalía Jaime Gajardo analizó la inauguración de la nueva cárcel en Talca, que cuenta con al menos 14 módulos de reclusión. Además, abordó la alerta que mantiene el Ministerio Público tras recorte del presupuesto.
Ver Video Jueves 16 de enero de 2025 Estado Nacional - Domingo 12 de enero 2025 En una nueva edición de Estado Nacional, la periodista Valentina Reyes entrevistó a la ministra (s) vocera de Gobierno, Aisén Etcheverry.
Estado Nacional Ver Video Domingo 12 de enero de 2025 Gobernador Orrego: “En descentralización el Gobierno tiene nota roja” El gobernador Metropolitano, Claudio Orrego, abordó en Estado Nacional la crisis de seguridad que vive Chile y sus desafíos en el nuevo periodo que asumió en el cargo.
Ver Video Viernes 31 de enero de 2025 George Lever de la CCS reveló los cambios que trae la reforma de pensiones El gerente de estudios de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), George Lever, conversó sobre el escenario económico en Chile tras la aprobación de reforma previsional.
Ver Video Viernes 31 de enero de 2025 Vía Pública - Jueves 30 de enero 2025 Revisa una nueva edición conducida por Marcos Fleming.
Ver Video Viernes 31 de enero de 2025 Marco Moreno tras la aprobación de reforma de pensiones: "Los perdedores son los republicanos con sus argumentos débiles" El director del centro Democracia y Opinión Pública de la Universidad Central, Marco Moreno, analizó los efectos políticos luego de aprobarse la reforma previsional en Chile.
Ver Video Jueves 30 de enero de 2025 Rodrigo Galilea por aprobación de reforma de pensiones: "Es una ley esperada por los adultos mayores " El senador y presidente de RN, Rodrigo Galilea, conversó sobre la histórica aprobación de la reforma de pensiones, donde la moción ya quedó lista para ser promulgada y despachada a ley por el Presidente Gabriel Boric.
Ver Video Jueves 30 de enero de 2025 Vía Pública - Miércoles 29 de enero 2025 Revisa una nueva edición conducida por Marcos Fleming.
Ver Video Miércoles 29 de enero de 2025 Vía Pública - Martes 28 de enero 2025 Revisa una nueva edición conducida por Marcos Fleming.