En medio de una desolador panorama, luego de que el fuego afectara a cientos de vecinos en el sector de Quillón, región del Ñuble, una pequeña luz de alegría surge entre ellos.
Su nombre es Martina, una niña del sector de Queime Alto, quien estuvo de cumpleaños y por ello Bomberos decidió darse un momento para traer la emoción y la felicidad a la vida de la pequeña.
Con un pastel y el clásico "cumpleaños feliz", Martina disfrutó de un momento único junto a sus vecinos y voluntarios, para segundos más tarde, apagar las velas.
Con un caso de seguridad, tal como una bombera pequeña y con la alarma de fondo, fue aplaudida por todos los presentes, quienes cantaron con ánimo.
El video fue compartido por la cuenta oficial del Cuerpo de Bomberos en Twitter, donde acumula cientos de "me gusta" y decenas de comentarios.
Revisa el momento
🔴 QUEIME ALTO, QUILLÓN: en medio de las devastación y la #emergencia por #IncendiosForestales, Bomberos y Bomberas se dieron tiempo para ser parte del momento de alegría de Martina, una niña a quien acompañaron en la celebración de su cumpleaños.#Ñuble#BomberosSantiago pic.twitter.com/kHgcr31Izq
— Cuerpo de Bomberos de Santiago (@cbsantiago) February 10, 2023