Este viernes, el Canal de Boca estrenó un nuevo video en el que hizo participar de una serie de desafíos al chileno Carlos Palacios y al zaguero argentino Ayrton Costa.
El primero de estos fue para Costa, que logró superar por un punto a 'La Joya' nombrando un jugador de Boca, un país, un club de fútbol y un deporte con las distintas letras que le dieron los conductores. Esto incluso con las risas de Palacios que se encontraba sentado a su lado.
En el segundo juego, los futbolistas debían ponerse un audífono con cancelación de ruido y adivinar lo que decía su compañero. Aquí es donde el renquino mostraría que ya tiene un poco pegado el acento trasandino.
"Despacio boludo" diría el chileno para pedirle a Costa que pronunciara más lento. Al segundo intento volvería pedirlo, esta vez sacándose los audífonos.
"Este habla muy rápido, no sabes cómo pasa. No alcanzo ni a verlo, re gil", expresó el ex Colo Colo.
Pese a sus reclamos, Palacios lograría igualar la marca de su compañero para continuar avanzando al siguiente juego, donde tratarían de embocar pelotas de ping pong en vasos plásticos con los colores del club. A
quí el defensa se luciría sumando 15 puntos, mientras que el chileno no lograría embocar ninguna.
Este extracto incluso se viralizaría en 'X' donde un hincha de Colo Colo escribiría que Palacios "ya habla como argentino".
Ya habla como argentino. 😞💔 pic.twitter.com/vm9sXKo2s2
— GANEN O LOS MATAMOS. 🪽 (@peruandi) April 18, 2025
¿Cuándo juega Boca Juniors?
Boca Juniors se enfrentará a Estudiantes de La Plata este sábado 19 de abril a las 19:30 horas en La Bombonera por la fecha 14 de la Primera Fase del torneo argentino.
El encuentro será transmitido por ESPN Premium y vía streaming por Disney+.