Autoridades mexicanas confirmaron el fallecimiento del chileno Yerko Reyes Sanhueza, más conocido como DJ Anton Reyes, en la ciudad de Tulum, ubicado en el estado de Quintana Roo.
De acuerdo con los antecedentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la zona, el joven de 29 años había viajado al país la semana pasada para tomar un curso de DJ.
Sin embargo, el lunes 13 de enero, el oriundo de Tomé debió acudir de manera repentina a un centro asistencial por una pérdida inesperada de la función cardiaca.
En esta misma línea, las autoridades mexicanas y chilenas confirmaron el inicio de los trámites para la repatriación del cuerpo hasta su ciudad natal.
"La Cancillería, a través de su consulado general en México, está al tanto del caso, en contacto directo con la familia y entregando la asistencia consular necesaria, en concordancia con nuestras atribuciones y competencias", detalló el Ministerio de Relaciones Exteriores.
"Lo veíamos poco por el sector por su trabajo y por sus tiempos de estudio, ya que él se tituló de enfermero, pero siempre podemos decir que fue un joven afable y respetuoso con los vecinos. Lo recordaremos con mucho cariño", expresó Guillermo Vega, vecino del sector, al medio.