El modelo Chery Tiggo 2 Pro Max finalmente debutará en Sudamérica y su lanzamiento se llevará a cabo en Chile, tras un anuncio que realizó la marca, que también adelantó algunas de las características más importantes de este vehículo.
LEE TAMBIÉN
- Combustibles sintéticos en Chile: ¿qué son los e-fuels y por qué Porsche está impulsando su desarrollo?
- Hyundai Kona debuta a lo grande en Chile y lo hace con versiones bencineras, híbridas y eléctricas
- Jeep Compass 4xe híbrido enchufable se estrena en Chile: ACÁ todo lo que tienes que saber
- Nueva Mitsubishi L200: la combinación perfecta entre potencia, seguridad y tecnología
El modelo Tiggo 2 Pro Max se comercializa actualmente en países de Norteamérica, Asia y África. Sin embargo, pronto hará su debut regional y éste será en Chile, según comunicó la compañía.
Desde su introducción en 2016, el modelo ha causado gran interés de parte de los clientes, que a la fecha suman más de 120.000, quienes le han otorgado distinciones en prestigiosos medios de comunicación especializados en automóviles.
En marzo, Chery celebró la producción de la unidad número dos millones del Chery Tiggo 2 Pro en Wuhu, China. Durante este evento, Sajdin Osmancevic, director de Diseño Exterior del Tiggo 2 Pro, destacó la evolución del diseño del vehículo, que integra herencia e innovación para crear una apariencia moderna y atractiva.
La filosofía de diseño del Tiggo 2 Pro, encapsulada en la frase "Tiger plus Go", enfatiza la moda, el atletismo y la seguridad, asegurando una conducción más segura y confiable.
Con una distancia entre ejes de 2.555 mm, el Tiggo 2 Pro Max contiene un interior espacioso y cómodo, ideal tanto para viajes largos como para la rutina diaria.
Desde la marca informaron que el diseño interior ha sido completamente renovado, incluyendo un sistema de iluminación ambiental de 64 colores, un sistema de audio de 6 altavoces y materiales interiores de alta calidad.
Mientras que la palanca de cambios 'estilo yate' y el nuevo diseño de cabina envolvente elevan la elegancia del interior, proporcionando una experiencia de conducción refinada y serena.