Un brutal ataque en contra de cuatro menores de edad se registó la mañana de este domingo 6 de abril en una casa de Brooklyn, Nueva York. Un sujeto de 49 años atacó con un cuchillo carnicero a quienes serían sus sobrinas, de 8, 11, 13 y 16 años, sin motivo aparente pero con la intención de asesinarlas.
La policía de Nueva York recibió una llamada aproximadamente a las 10 de la mañana alertando los hechos, la cual fue realizada por una de las niñas, de 11 años, quien logró escabullirse del atacante y contactar al 911 (número de emergencias estadounidense).
"La menor de 11 años indicó que ella y sus hermanas habían sido apuñaladas por su tío", explicó la oficial de policía Jessica Tish, de acuerdo a lo consignado por el medio NBC News. Si bien durante la llamada la víctima no logró entregar la dirección de su casa, por desconocerla, los servicios de emergencia lograron identificar desde dónde estaba hablando y llegar al lugar.
Al momento de llegar el personal policial, fueron recibidos por una de las niñas, quien no presentaba heridas. Luego de ingresar, pudieron escuchar gritos de una de las víctimas, además de notar que las paredes y piso de la casa estaban manchadas de sangre.
Posteriormente se encontraron con el atacante cerca de la entrada, quien estaba de pie, cubierto de sangre y con un cuchillo carnicero en sus manos. A pesar de que se le ordenó dejar caer el arma, éste hizo caso omiso, por lo que fue abatido con múltiples disparos por personal policial, tras lo cual fue trasladado hasta un centro asistencial en condición crítica.
Por otro lado, las menores de edad también debieron ser atendidas de urgencia, aunque se espera que sobrevivan al ataque.
