Un desenlace fatal tuvo una empresaria brasileña luego de someterse a seis cirugías estéticas en un lapso de apenas ocho horas. Según reportan medios internacionales, Viviane Lira Monte, de 24 años, entró al quirófano con la idea de "hacerse solo dos retoques", sin embargo, su esposo asegura que el médico a cargo la convenció de realizarse otras cuatro operaciones en la misma intervención.
LEE TAMBIÉN:
- Asesino de influencer Catalina Gutiérrez arriesga cadena perpetua en Argentina
- Mujer llevó a su bebé a una curandera para "el mal de ojo": menor tenía neumonía y murió
- Funcionario de la cárcel quedó detenido por abusar sexualmente de mujer privada de libertad
- Tiktoker rusa falleció grabando un video: más de 370 personas han muerto por 'likes'
El hecho ocurrió el pasado 31 de agosto en la localidad de Sobral, en el estado de Ceará (Brasil). Viviane se quería realizar solo dos retoques con un médico al cual encontró en internet. Al llegar al lugar, el facultativo le ofreció un descuento para que acceda a otras cuatro cirugías, lo cual fue aceptado por la mujer.
De esta manera, Viviane se realizó reducción de senos y liposucción en abdomen, brazos, espalda y mentón. Tras ello, el médico le colocó la grasa de la liposucción en los glúteos.
Al terminar los procedimientos quirúrgicos, la mujer se fue a su casa, donde a las pocas horas comenzó a sentir fuertes malestares.
La familia de la mujer describió lo que experimentó como "dolor agonizante", por lo que tuvo que ser llevada a un recinto hospitalario donde se corroboró que su presión arterial había colapsado.
Producto del estado de Viviane, fue trasladada luego a un hospital de mayor complejidad, donde quedó internada en la Unidad de Cuidados Intensivos. En el lugar permaneció durante 22 días, hasta que el 26 de septiembre murió a causa de una infección en su abdomen que le provocó una insuficiencia cardíaca.
Ahora, la policía investiga el deceso de Viviane como "dudosa".