El candidato a la presidencia de Argentina, Javier Milei, representante del partido La Libertad Avanza sorprendió con su triunfo, este domingo, en las elecciones primarias del dicho país.
Sin embargo, esta vez Milei vuelve a estar en el centro de la atención tras sus polémicas en declaraciones ligadas a su sexualidad. Y es que el representante de La Libertad Avanza comentó en 2018 ser un fanático del sexo tántrico.
"Tengo 47 años, participé de varios tríos sexuales y en el 90 por ciento de las veces fueron dos mujeres conmigo", comentó el 2018, en el programa argentino PodemosHablar, según consignó TN.
Bajo esa misma declaración agregó: "Además te puedo contar que soy profesor de tantra. El mejor libro de sexo tántrico es Tantra el culto a lo femenino, y además tenés las ejercitaciones tanto para hombres como para mujeres". "El arte del tantra consiste en darle satisfacción a otra persona (...) si bien hay penetración,el eje central está en lo espiritual, en las miradas", detalló Milei.
Su expareja y cantante, Daniela Mori, en esta oportunidad reafirmó lo comentado por Milei en 2018: "A mi me da vergüenza hablar de eso.Pero sí, era todo tal cual".
Pero, ¿qué es el sexo tántrico? En detalle se trata de técnicas ancestrales para trasladar y expandir la energía sexual hacia todo el cuerpo.