Hace tres décadas, el rey Emérito de España, Juan Carlos I, se vio envuelto en un escándalo mediático tras darse a conocer una relación extramarital con la vedette española Bárbara Rey.
Recién ahora, la revista neerlandesa Privé dio a conocer imágenes inéditas de uno de los encuentros secretos de la pareja, donde se les puede ver abrazados y besándose.
LEE TAMBIÉN
- "Se me unirá alguien más": Angélica Sepúlveda anuncia que debutará en plataforma para adultos
- Las postales que dejó el romántico viaje de Carla Jara y Diego Urrutia por San Pedro de Atacama
- Actriz chilena María Garcia anuncia su segundo embarazo: "Crecer juntos es lo más lindo"
- Kim Kardashian visita prisión donde están los protagonistas reales de la serie de Netflix "Monstruos"
Según los detalles conocidos, las fotografías que dejan en evidencia a Juan Carlos I fueron captadas en mayo de 1994 y quien las sacó en secreto fue el propio hijo de la vedette, Ángel Cristo Jr, cuando apenas tenía 13 años de edad y por instrucción de su propia madre.
Hoy en día, Ángel Cristo Jr mantiene un conflicto con su progenitora, lo que sería una de las motivaciones que lo llevó a él mismo a vender el contenido a la citada revista.
Rey Juan Carlos publicará sus memorias en 2025
Según señala el artículo, "con estas fotos, el rey Juan Carlos fue chantajeado por una de sus muchas amantes, la estrella de televisión Bárbara Rey. Ella usó a su hijo, Ángel Cristo Jr., que entonces tenía 13 años, para tomar las fotografías en secreto. Le hizo ganar mucho dinero y por venganza hacia su madre y para desmentir sus palabras, Ángel ha contado esta impactante historia”.
Es necesario destacar que, recientemente, el rey Juan Carlos anunció que va a publicar sus memorias a principios de 2025 con la editorial francesa Stock.
Para explicar su decisión, declaró que "mi padre siempre me aconsejó que no escribiese mis memorias. Los reyes no hacen confidencias, menos aún públicas. Sus secretos quedan ocultos en la penumbra del palacio. ¿Por qué voy a desobedecerle ahora? ¿Por qué he cambiado finalmente de opinión? Tengo la sensación de que me roban el relato de mi propia historia".