Este domingo 23 comenzó el Festival de Viña 2025, que incluyó en su parrilla un espacio dedicado al humor a cargo del comediante venezolano George Harris.
A solo minutos de comenzada la rutina, el público presente en la Quinta Vergara se dividió entre pifias y aplausos a su rutina.
Ante esto, Harris decidió terminar de manera apresurada su presentación y señaló "yo no voy a obligar a nadie a ver mi show". Tras esto, los conductores intervinieron para calmar al público y el comediante decidió continuar sobre la Quinta.
Sin embargo, las pifias continuaron y George Harris se fue con todo en contra del público que no quería que continuara con su rutina y expresó enfadado: "Ojalá tú tengas la carrera que tengo yo. Tengo 20 años haciendo esto y acá en tu país, con todo lo que da rabia que esté aquí, llené un Movistar, cállate".
Posteriormente, prosiguió con un insulto en plena presentación: "Ve al baño y 'jálate el muñeco'". "Qué lástima que ganen los malos siempre", expresó antes de bajar y volver a pisar el escenario viñamarino.