Anitta fue la encargada de cerrar la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2024, enloqueciendo al público con sus canciones más populares y sus icónicas coreografías que hicieron bailar a todos los presentes.
Tras su presentación en la Quinta Vergara, Anitta reveló la complicación que tuvo sobre el escenario debido a que, "había olvidado de la altitud para respirar, me olvide de este tema".
Explicó que, "fui al escenario y comencé bailando con todas mis fuerzas y de repente después de 30 segundos pensé dios mío, qué pasó, me muero acá".
Cabe señalar que, la brasileña protagonizó un insólito momento al bajar del escenario antes de recibir la Gaviota de Oro, a pocos minutos de terminar su presentación expresó estar "enamorada" del público chileno y expresó querer volver a la Quinta Vergara.
"Quiero agradecer muchísimo, estoy enamorada de lo que ha pasado en Chile. Toda la organización, toda la producción, la prensa es muy cálida, la gente también (...) Fue perfecto, quiero volver. Fue inolvidable, no es por nada que soñaba con estar acá hace muchos años", mencionó.