Tras el difícil momento de Javiera Contador en su segundo paso por el Festival de Viña del Mar, el actor y amigo de la comediante, Fernando Godoy, aseguró que esta experiencia no afectará la carrera de la comediante.
Godoy, quien se subió a la Quinta Vergara interpretando a 'Nachito Larraín', personaje que representa en Casado con Hijos, agradeció esta oportunidad, pero aseguró que "el público estaba un poquito difícil por una decisión que no está en las manos de la Javiera, y se entiende, no era lo que esperaba ella, pero nosotros como familia vinimos a apoyarla más allá del resultado que sea".
En esa misma línea dijo que Contador "está nerviosa todavía, pero está tranquila. Si es una carrera gigante en un show más, yo sé que es uno de los más importantes, que trae una connotación periodística importante, pero la Javiera es una tremenda actriz, tiene una tremenda carrera".
"Yo sé que esto va a ser un ápice en algún momento, obviamente que le va a doler, pero esto no define nada, yo le tengo mucha fe. Además que la Javiera no solo hace stand up, sino que hace un montón de otras cosas, y sé que en el fondo es super difícil la situación para ella, pero hay una carrera que se justifica, que viene de hace mucho tiempo y proyección de un montón de cosas que tiene para adelante, y ahora tratar de apoyarla en este momento", sentenció el intérprete.