Javiera Contador se presentará este lunes en el Festival de Viña del Mar 2024 con la misión de reeditar la exitosa actuación de la edición 2020, donde logró Gaviota de plata y oro, y en diálogo con "Arriba Viña" adelantó detalles de su rutina.
"Comento algunos vicios que he tenido, algunos malos hábitos que estoy dejando atrás, algunas confesiones, pero tiene que ver con eso. Tiene que ver con lo que estamos hablando, de aceptarse", manifestó la actriz.
"Llega un momento en la vida donde uno no es lo que uno quería ser y hay que aprender a reconciliarse con eso, y en ese proceso estoy", complementó la comediante, quien reveló el método de estudio con el cual refuerza su actuación. "Repaso mucho la rutina, una o cuatro veces de corrido".
Asimismo, contó una jocosa cábala que tiene antes de subir al escenario.
"Tengo unas cositas que me regalaron para la suerte que las ando trayendo siempre puestas en alguna parte y ahora las tengo en las pechugas (sic)", bromeó. ¿Contará con algún invitado? "Diego (Rougier) es mi pareja, mi productor y tiene una participación distinta este año. Ahí lo van a ver. Se vienen cositas, no diré nada, pero habrán señales", cerró Contador.
SEÑAL EN VIVO, FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2024