Este jueves se realizó el tradicional piscinazo en donde los reyes del Festival de Viña del Mar 2025, Emilia Dides y Camilo González, se debían lucir y brillar en el evento. Sin embargo, el triunfo de los flamantes ganadores se vio opacado por una polémica con Faloon Larraguibel.
El reclamo de la chica reality llevó a la Miss Chile tomar una tajante decisión que causó sorpresa en los medios de comunicación y en redes sociales: decidió solidarizar y compartir su reinado, quedándose Dides con el anillo y Larraguibel con la corona.
Luego de toda la polémica, Emilia Dides compartió en Instagram una historia en donde realizó sus descargos y señaló: "Sí lloré, y me cuesta mucho aceptarlo. Es súper triste llegar a un lugar donde mi gente más linda quería verme y sentir que no pertenezco, para después llegar y ver la cantidad de cosas que se han dicho en mi contra y sobre todo viniendo de mujeres".
Agregó que "no sé en qué minuto normalizamos esto. Degradar a una mujer y hacerla sentir culpable por algo que no hizo. Tengo mi corazón tranquilo con el anillo que me gané. Ese mismo que demuestra todo el amor que recibo de ustedes y el inmenso amor que siento por cada uno que está aquí".
"Gracias por sus mensajes. Y por supuesto, gracias por elegirme como su reina de Viña", cerró la Miss Chile.