La actriz Carmen Zabala respondió a los dichos de Valentina Muñoz Rabanal, más conocida como Chica Rosadita, quien desclasificó un incómodo momento provocado por la "descontrolada" actitud de la intérprete tras bambalinas de la Gala de Viña del Mar.
Mediante sus historias en Instagram, Zabala atribuyó lo ocurrido a las "dificultades que hubo en el backstage", que ya son de público conocimiento, pues varias celebridades que asistieron al evento se han referido a la larga espera y al caos que crispaba los ánimos antes de salir a la alfombra roja.
"Había un mar de personas tratando de pasar a la rampa. Muchas estuvimos horas esperando, hubo instrucciones poco claras e incluso contradictorias a ratos. Yo subí cuando me indicaron subir, no me salté la fila. No empujé a nadie, tampoco increpé a nadie. Sólo hablé lo que correspondía con la producción de la Gala", sostuvo la actriz.
Sobre la misma, agregó que "quienes me conocen saben cómo me relaciono con las personas, no grito, no empujo ni ando pisoteando a nadie. No tengo más comentarios al respecto, creo que el contexto y los casos que se han conocido hablan por sí solos".
Finalmente, lamentó que Chica Rosadita haya vivido una mala experiencia. "Lamento mucho que ella haya tenido que pasar por esto igual que todos, y sentir que la empujaron. La verdad no hubo intención alguna de eso", zanjó.