Valentina Muñoz Rabanal, más conocida como Chica Rosadita, reveló una difícil situación que supuestamente vivió a causa de la actriz Carmen Zabala tras bambalinas de la Gala de Viña del Mar.
Sumándose a las críticas del resto de las celebridades que asistieron al evento, la activista contó en sus redes sociales que, debido a una condición de salud, había acordado con la organización salir a medianoche. No obstante, justo cuando le tocaba salir, una actriz no lo permitió.
"Originalmente, me tocaba salir después de Daniela Nicolás, pero la actriz Carmen Zabala no me dejó pasar, me empujó y me pisó. Luego, se acercó al productor y le gritó que 'si no la hacían pasar ahora, se iban a ir' (iba con su pareja y otros dos actores, todos fumando encima del resto)", señaló.
"Disculpa si sentiste que te empujé, pero no fue así. Estábamos todos muy apretados en ese lugar. Por favor, cuidado con la violencia en lo que escriben. No todo lo que se dice es verdad", sostuvo en sus historias.
Sin embargo, en conversación con Cooperativa, la Chica Rosadita reveló nuevos detalles del encuentro. "Lo que dice es totalmente mentira. No me quiso dejar pasar. Me dijo: 'Te voy a dejar pasar, pero cuando te toque a ti. Aquí estamos todos esperando'. Y yo le respondí: 'Disculpa, pero me toca ahora. Ya me llamaron y vengo después de ella'. Pasaron a Daniela (Nicolás) y ella se dio vuelta, haciendo como que no me escuchaba", argumentó.
La influencer aseguró que la actriz estaba "descontrolada, me respondió pésimo".